Evalúe frecuentemente los niveles de seguridad de su negocio, conozca sus riesgos y elabore planes a corto y mediano plazo para mitigarlos.Una Auditoria Interna o un Ethical Hacking son parte de la tercera línea de un modelo de ciberdefensa.
Si bien muchas empresas ya cuentan con una estructura de seguridad de la información y ciberseguridad, para que un modelo de ciberdefensa sea efectivo es muy importante que se realicen auditorías con cierta frecuencia para determinar los actuales riesgos de seguridad y gestionarlos antes de que se materialicen.
Nuestros clientes pueden contar con nuestros servicios de auditorías en seguridad de la información y ciberseguridad, dentro de los cuales ofrecemos los siguientes:
Nuestros servicios de Hacker Ético o Ethical Hacking consisten en una evaluación de ciberseguridad consensuada entre Cyberajna y el cliente, que permitirá identificar los principales riesgos y mitigarlos antes de que un ciberdelincuente los encuentre y cause algún daño a su negocio.
Nuestros hackers toman posición desde cualquier punto en Internet o bien desde el interior de su negocio, identifican los servicios ( correos electrónicos, datos confidenciales, sistemas de seguridad, servidores, comercios electrónicos, entre otros) y las vulnerabilidades para aprovecharlas y demostrar lo que podría llegar a ocurrir en su negocio.
Generamos un informe del servicio, clasificado por orden de criticidad y proponemos al cliente un plan de mejoras para aumentar los niveles de seguridad.
Nuestros servicios de Auditorías Internas permiten a la administración conocer los principales riesgos del proceso de seguridad de la información y ciberseguridad, determinar si los procesos están bien implementados, y si los controles internos tanto en su diseño como eficacia están siendo cumplidos por los responsables asignados y en las frecuencias definidas. Además, determina si existe evidencia o no de los controles internos que han sido ejecutados.
Nuestros informes ejecutivos incluyen recomendaciones que permitirán a los clientes revisar y decidir los responsables de implementarlas, como las fechas que deben ser comprometidas.